+34 900 100 220
Español | English | Français

Camiones de segunda mano

En Trucksur disponemos de de un gran stock en camiones de segunda mano, todos revisados y homologados para garantizar la seguridad y el total funcionamiento que una gran maquinaria necesita.

Además ofrecemos servicios extras para su camión de segunda mano como financiación, para facilitarle la adquisición de su camión. Contamos con profesionales del sector que junto con la experiencia adquirida podemos solucionarle cualquier gestión o problema surgido en la adquisición de algunos de nuestros camiones de segunda mano.

Disponemos de camiones de segunda mano de todas las marcas como camiones Scania o camiones Renault. Busque y encuentre su camión o descubra los precios de los que disponemos para poder comparar y descubrir que somos líderes en la venta de camiones de segunda mano.

Desde Trucksur le invitamos a conocer nuestra empresa, así como nuestros servicios para camiones, ya que por ejemplo carrozamos su camión industrial.

No lo dude más, contacte con el portal líder en camiones de segunda mano en Internet y le sorprenderán nuestros servicios y nuestros precios.