+34 900 100 220
Español | English | Français

Camiones de segunda mano Scania

En Trucksur podrá encontrar camiones Scania usados, así como camiones de otras marcas. Los camiones Scania siempre ofrecen ese plus que el empresario o transportista necesita para convertir su negocio en calidad. Disponemos de camiones de segunda mano Scania que combinan la calidad con la comodidad y el diseño con la funcionalidad.

  • Seríe P, la cuál se ajusta a la gran mayoría de tareas de distribución y construcción.

    Camiones utilizados en servicios y en transporte de mercancía de corta distancia, en la construcción, en reparto y distribución local y/o regional, etc.
    Vehículo ligero que ofrece un espacio adicional para el transporte de mercancía, su cabina se adapta a los espacios urbanos y entornos de construcción.

  • Serie G, la elección perfecta para la construcción y larga distancia.

    La gama de camiones de la serie G de Scania son ideales para trayectos de largo recorrido en carretera y en terrenos irregulares. Están equipados con una cabina espaciosa.

  • Serie R, para las tareas de largo recorrido más exigentes.

    La serie R de Scania está compuesta por camiones que se caracterizan por ser ideales para viajes muy largos. Son seguros, fiables y permiten un mayor ahorro del combustible.

En Trucksur podrá encontrar camiones Scania de ocasión. Consulte información y precios de los camiones Scania que disponemos actualmente

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información