+34 900 100 220
Español | English | Français

Cabezas Tractoras

En Trucksur podrá encontrar cabezas tractoras en venta de ocasión. Somos el portal líder en camiones y cabezas tractoras en Internet.

Disponemos de cabezas tractoras de varias marcas, como Scania o Renault entre otras, así como cabezas tractoras con equipo hidráulico, retarder, o ADR. Todas nuestras cabezas tractoras han sido minuciosamente revisados para garantizar la máxima seguridad y fiabilidad para el cliente final.

No lo dude, si está interesado en la compra de cabezas tractoras o bien está interesado en alguno de nuestros productos, contacte con Trucksur, donde le asesoraremos sobre el proceso de venta, así como, le orientaremos sobre la cabeza tractora que más le convenga según su actividad industrial.

El grupo de empresas asociadas en Trucksur le ofrecen un garantía excepcional de fiabilidad por proceder de la red de concesionarios oficiales. Si está buscando renovar y necesita ver las mejores ofertas en cabezas tractoras ha llegado al lugar ideal. En nuestra web dispone de una amplia gama de opciones en cabezas tractoras de segunda mano y camiones de ocasión.

Desde Trucksur le invitamos a conocer nuestras instalaciones y podrá comprobar nuestros camiones y cabezas tractoras. Somos un grupo líder en la venta de camiones, furgonetas, semirremolques, accesorios... Bienvendido!

¿Qué se entiende por cabezas tractoras?

Una cabeza tractora, o unidad de tracción, es un vehículo comercial pesado de gran categoría, por lo general con un gran motor diesel, y varios ejes. Las cabezas tractoras sirven como método de remolques en movimiento (con mayor frecuencia semirremolques).
Diferentes remolques se pueden intercambiar con rapidez, por lo que el transportista no quedará detenido mientras la carga se descarga o carga. A diferencia de una superficie rígida, no se limita a un tipo de mercancía ya que los tipos de remolque se pueden intercambiar por ejemplo, un volquete a un una caja.
La combinación cabezas tractoras - remolques también significa que una carga puede ser compartida a través de muchos ejes, sin embargo, puede ser más maniobrable que un camión rígido de tamaño equivalente (ver camiones). Las cabezas tractoras se unen al remolque con un sistema de bloqueo mecánico. Una cabeza tractora se designa principalmente como un vehículo de transporte de mercancías, y es más común en los vehículos pesados (camiones), aunque también existen cabezas tractoras más pequeñas.

En nuestra página web podrá encontrar una gran variedad de cabezas tractoras de ocasión, cabezas tractoras de segunda mano y cabezas tractoras usadas con toda la garantía y fiabilidad.