Probamos el nuevo Volvo FM11.450

El nuevo Volvo FM11 se trata de un camión equilibrado y versátil con un motor de once litros y equipado además, con el novedoso sistema de dirección dinámica VDS.???????????????????????

La ventaja del FM es que a pesar de que se trate de un camión más pequeño con respecto a los modelos superiores de la marca Volvo, tiene casi las mismas prestaciones y es capaz de realizar casi todas las actividades requeridas para su negocio.

Otro aspecto a tener en cuenta es la reducida superficie frontal de la cabina. Esto supone que disminuirá de manera significativa el peso  del camión y la resistencia al avance lo cual nos permitirá ahorrar en combustible.

Es un camión pensado para  un solo conductor, solo dispone de una cama lo que permite ganar más espacio. Aun así no es equiparable con el espacio que disponemos en la gama FH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>