Nueva promoción de Renault Trucks destinada a su gama ligera.

Renault Trucks ha lanzado una oferta doble que va destinada a su gama ligera, con diferentes opciones específicas dependiendo de la edad del vehículo.

En esta nueva campaña de Renault podemos ver algunos precios especiales en operaciones de mantenimiento y cheques descuentos de hasta 150 euros para vehículos de más de 4 años.

Además, tenemos la Promoción Mantenimiento, que ofrece el mantenimiento de piezas y mano de obra desde 139 euros para Renault Master, Mascott o Maxity.

También, por cada oferta de mantenimiento, revisión preventiva y de seguridad gratuita, con diagnosis electrónica, donde controlarán alumbrado y señalización, niveles de líquido, estanqueidad de todos los componentes, desgaste del sistema de frenado, baterías, etc.PENTAX Image

La Promoción Más de 4 Años, como bien indica su nombre, va dirigida a vehículos de la gama ligera con más de 4 años de edad. Además, se regalan cheques con descuentos de hasta 150 euros dependiendo de la operación de mantenimiento elegida para el vehículo. Dichos cheques los puedes usar en los diferentes talleres de Renault.

Dicha promoción está disponible todo el año, hasta el 31 de Diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>