Kiss sigue líder destacado tras Nogaro

Norbert Kiss acaba más líder al aumentar la diferencia de puntos, mientras que el piloto español Antonio Albacete empieza a dar síntomas de recuperación.

Tras terminar el fin de semana con dos victorias, el actual campeón Norbert Kiss, sigue ampliando su ventaja de cara a la clasificación final de este Campeonato de Europa de Carreras de Camiones.El piloto húngaro está cuajando una espectacular temporada.

En la primera carrera decidió no arriesgar en la lucha entre Lacko y Hahn y esperó atrás acabando en séptimo lugar. Dicha posición le dio opciones debido a la nueva normativa de puntos de este año y sumó 20 puntos.Norbert_Kiss_-_GP_Camión_de_España_2013_-_19

Esta primera carrera se la llevó Lacko, que entró muy ajustado por delante de Hahn. Albacete logró subir al podio en las dos carreras del Sábado, dando muestras así de una mejoría con respecto a las anteriores citas.

El domingo comenzó con un Kiss arrasando desde las clasificatorias. Por detrás, Lacko apretaba y Albacete se colocaba en cuarta posición hasta el final.

En la última carrera de este Gran Premio Anthony Janiec y la alemana Stéphanie Halm partían en cabeza mientras los pilotos más rápidos se colocaban justo detrás tratando de adelantar al piloto francés, pero una increíble salida lo colocó primero ya desde la primera curva. La alemana era adelantada por su compañero de equipo.

El español Antonio Albacete consiguió un meritorio sexto puesto y, aprovechando el bajón de David Vrsecky, conseguir ascender hasta el cuarto puesto de la clasificación general..

En la clasificación general, Kiss aventaja en 63 puntos a Adam Lacko y en 66 a Jochen Hahn. Albacete es 4º a 111 puntos del húngaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>