APP’s Gratuitas para camioneros: Duo Mobile y Tacho Center

En los siguientes días, desde camiones.net publicaremos aplicaciones que serán de gran utilidad para hacer la vida más sencilla a todos aquellos camioneros y que los ayudará a mejorar el trabajo de la carretera.

¡Empezamos!

  1. DUO MOBILE (APP Gratuita)

Creada por Stoneridge Electronics para Android, Duo Mobile convierte tu móvil, con el tacógrafo SE5000 Exakt Duo mediante la llave Tacho Link*, en una segunda pantalla de información. En ella, podrás tener una visión general de la conducción en varios formatos temporales: diario, semanal y mensual, además de las pausas y tiempos de descanso que se realicen. Con un sistema de cuenta atrás automático para controlar el descanso diario, Duo Mobile ayuda a los conductores a poder planear el viaje de forma anticipada, mejorando así la eficiencia de la flota.

Duo-Mobile-2 Duo-Mobile-1

El principal inconveniente es que nos encontramos con una app en inglés, pero lo arregla con una interfaz predecible y de sencillo uso.

*Venta por separado.

  1. TACHO CENTER (App Gratuita)

Tacho Center, desarrollado por Stoneridge Electonics  para Android, es una aplicación muy ya que de una forma sencilla, a través de la llave Tacho Link*, permite obtener los datos de su tacógrafo, tanto si quiere datos recientes o una descargar completa de los mismos, para luego enviar los datos a través de correo electrónico a cualquier ordenador de seguimiento o directamente al software de gestión de datos de tacógrafo OPTAC3.

Es compatible con cualquier tacógrafo homologado por la UE

Para realizar este proceso a cabo sólo deberá colocar su llave (dongle) Tacho Link en el frontal de su tacógrafo y comenzar a copiar los datos a su móvil o Tablet mediante Bluetooth.

Tacho-Center-1 Tacho-Center-2

Otra característica es que Tacho Link le recordará cuando deberá realizar su descarga de datos.

*Venta por separado

Por último, ambas aplicaciones (Duo Mobile y Tacho Center) las podrás encontrar tanto en Google Play como en la página de Stoneridge en el siguiente enlace: http://www.se5000.com/es/mobile-apps.html

2 pensamientos en “APP’s Gratuitas para camioneros: Duo Mobile y Tacho Center

  1. Pingback: El tacógrafo, nuestro fiel amigo. Blog de Camiones | Blog de Camiones.net

  2. Carlos

    Tengo la llave tacho link,para descargar los datos de mi tacografo siemens vdo.mando los datos a mi correo,pero cuando voy abrirlos es imposible.que programa necesito?
    Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>